¿Qué pasa, Lindsay?

 Todos y todas sabéis lo que me gusta LINDSAY LOHAN. Antes la teníamos fija en el blog, pero tras su (primera) salida de la cárcel la eliminamos al no considerarla buen ejemplo. Por ello, he decidido ir incluyendo algunos posts de vez en cuando para ver qué pasa por su vida y comprobar cómo (re)hace su carrera profesional, porque yo sigo creyendo que es una gran actriz, además de una especie de PDA andante. No se cómo leches se organiza el tiempo, pero incluso estando en chirona es capaz de sacar cuatro o cinco trabajos.

Celebremos que el arresto domiciliario ha terminado.
Sí, en su tropecienquincuagésima visita al juez, la arrestaron, pero en casa, por un supuesto robo de un collar. Pasó por chirona por otro tema, pero en este simplemente se quedó en casita. Un tiempo y ya. Pero no todo ha sido aburrido en el encierro, al que le ha sacado partido, por cierto: fiestas en el tejado de su casa, sesiones de fotos en su salón, y un largo etcétera. Así cualquiera, pero algo tenia que hacer la pobre muchacha. Cuatro paredes no la iban a dejar descansar, y si no que se lo digan a mamá Dina.
Ahora Lindsay quiere dejar de fumar, y se supone que de beber, que para eso se pegó tanto tiempo en rehab. Digo “quiere” porque dio positivo en alcohol después de salir de la cárcel. Y lo de fumar… bueno.
Su vida sentimental al menos parece estable. Aparentemente. Y no aunque Wilmer Valderrama (Aquellos Maravillosos Años 70)haya apoyado públicamente a su ex significa algo (o sí, según se mire). Samantha Ronson ya está fuera de la vista, al menos de momento.

Espero con ansia el próximo trabajo de Lohan. Me gustan las fotos para la campaña NO H8 (en la que famosos aparecen fotografiados con la boca tapada como protesta por la ley H8 que permite la prohibición del matrimonio homosexual). Yo si fuese ella haría a lo Pataky, peliculas mierdosas pero como modelo publicitaria puedes pagar tus gastos de celebrity. Aun así, la veremos próximamente en Underground Comedy y Gotti: In the Shadow of my Father. Veremos a ver!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s