Belleza + Pelos: SELENA GOMEZ

Nos gusta mucho SELENA GOMEZ. Y no porque sea una de las niñas prefabricadas de la factoria Disney que haya salido medio normal (ignoraremos el hecho de que salga con Justin Bieber, en su currículo sentimental también figura Taylor Lautner, osea que es puede ser enajenación mental transitoria), sino porque la muchacha tiene mucho estilo y está consiguiendo hacerse un hueco más que merecido en el complicado mundo de la moda y las celebrities.
El tema que nos atañe es su pelo. ¿Cómo puede ser tan espectacular? El cabello de la actriz es el típico con el que todas soñamos: tiene volumen y cuerpo, muchísimo brillo, le crece con rapidez y a todas las luces se ve que es sano.
Con el paso de los años que hace que la conocemos, su paso de niña a mujer, ha dejado constancia de que se puede mantener un pelo natural y hacer que a su vez sea innovador y muy chic. Largo y liso, flequillo, cabello ondulado, tendencias tye-die en rojo y azul, un bob muy favorecedor… Cualquier cosita que a esta niña se le ocurra, le queda bien. ¿No os parece?

¿Nuestro favorito? Su pelo a la altura de los hombros y ondulado. ¡Le da un toque muy chic!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s