Lo mejor de los Teen Choice Awards

Los adolescentes decidieron anoche quiénes son sus ídolos, y parece ser que pocos fueron los que se perdieron  la fiesta de los Teen Choice Awards. Las que arrasaron fueron Taylor Swift, con seis galardones; y Selena Gomez, que se llevó cuatro.

En cuanto a moda, hubo de todo, aunque la ceremonia se caracterizó por la sobriedad y el dominio del blanco y el negro como los colores preferidos por las celebrities.
Nuestra favorita fue la presentadora de la gala, la actriz KALEY CUOCO (The Big Bang Theory), con un vaporoso vestido blanco.

EMMA STONE añadió un toque de brillo, KIM KARDASHIAN mostró pierna con una falda de plumas y ASHLEY GREENE aportó sofisticación con un ajustado vestido.

AVRIL LAVIGNE, SELENA GOMEZ o RACHEL BILSON demuestran el poder de una mini. ¿Qué os parece? Blanco, negro, metalizado… ¡cualquier cosa vale!

¿Y ellos? Los más aclamados: JOE JONAS, JUSTIN BIEBER y TAYLOR LAUTNER, cada uno fiel a su estilo.

Para mí, de lo mejor, ver al clan Kardashian al completo, y comprobar lo enorme que es KENDALL JENNER y lo chiquitica que es su hermana KOURTNEY KARDASHIAN(de azul). En fin.

(La lista de ganadores)

*Fotos: People
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s