Kim Kardashian por fin se ha casado

Y la pequeña Kimmy se nos ha casado. En efecto, el pasado fin de semana, KIM KARDASHIAN le dio el “Sí, quiero” a ese novio suyo que se parece a uno de los trolls de Harry Potter con el que llevaba saliendo… er… nada. En efecto amiguitos, Kim y Kris Humphries ha hecho oficial la relación. Se comprometieron en Mayo tras un escaso noviazgo de seis meses.
Los invitados a la ceremonia invadieron Twitter con comentarios acerca del encantador y romántico bodorrio. Asistieron personajes tan dispares como Demi Lovato, las hermanas Ali y Lindsay Lohan (?), Melanie Brown, Ryan Seacrest, LaLa Vasquez, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Avril Lavigne… Vamos, que aburridos no estarían. A falta del vestidazo de Kim os mostramos una imagen de lo que se puso Lindsay, que para el caso… Un vestido que parecía barato. Voilà.

Las hermanas Kardashian-Jenner actuaron como damas de honor, y el hijo de Kourtney, Mason, llevo los anillos.
A la espera estamos de las fotos del vestidazo de Kim (de Vera Wang) que es lo que nos interesa (o de los cuatro o cinco que se cambió después), pero como hay una superexclusiva vendida a People, habrá que aguantarse de momento. Además, recordemos que la boda se iba a emitir en directo para el reality de la familia, en un capítulo especial que se titulará Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event, por el que la buena de Kim se embolsará (según dicen) unos 18 millones de dólares. Un avance:

Fotos: E! Enterntaiment

Anuncios

5 pensamientos en “Kim Kardashian por fin se ha casado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s