Trucos: zapatos de piel de serpiente

Imitación de piel de serpiente, he de añadir. Ayer me llamó una amiga algo desesperada preguntándome con qué combinar ese estampado, que el año pasado estaba tan en tendencia (recordemos la locura por los estampados animales, que había por la calle cebras, serpientes, tigres y leopardos por doquier) sin parecer pasada de moda.
A decir verdad, es difícil, pero se puede utilizar, en pequeñas dosis. El verano pasado utilizábamos estampados animales en todos nuestros complementos y prendas, básicamente. Bien, la piel de serpiente es la más discreta de todas, así que podemos reutilizarla, como digo, en pequeños detalles.

Unos zapatos de piel de serpiente funcionan muy bien como sustitutos del negro o el nude, ahora mismo tan en tendencia, siempre que sea un estampado en color discreto (natural, negro, hueso o beige) KIM y KOURTNEY KARDASDHIAN combinan sus pumps perfectamente haciendo gala de esa idea: Kim con vestido rojo vibrante y Kourtney con blusa amarilla y shorts blancos. Perfectos, y podrían sustituírse perfectamente por calzado de cualquier otro color.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s