Madres Horribles

Porque las hay. Y más tras ver ese programa llamado Toodlers and Tiaras (si queréis ver un teaser, pinchad aquí) Yo no sé por qué, pero además últimamente aparecen como champiñones. Madres horribles que viven en sus hijas la fama y (no tanta a veces) fortuna que ellas nunca pudieron vivir y las exprimen al máximo en concursos de belleza por todo el país. 
Y como no, es estila en Hollywood. He aquí a las mater familias que llevan el cotarro actualmente:
COLETTE MONSEM- TAYLOR MONSEM
De la dulce niña que acompañaba a Jim Carrey en El Grinch a esa quiero-ser-pija-neoyorquina en Gossip Girl. ¿Lo peor? que la muchacha se haya descarriado un poco (no es la más descarriada, visto lo visto) con su banda, The Pretty Reckless. Esto no tendría mayor historia si no fuese poque la muchacha es menor de edad (17) y ha enseñado sus intimidades por medio mundo bajo una estética goth-rock que consiste básicamente en plataformas imposibles y ropa interior. Eso sí, bajo la constante aprobación materna.
KRIS JENNER – KENDALL JENNER
Qué decir del clan Kardashian que no se haya dicho. Todo el mundo sabe que aunque Kim la imagen de marca de la familia, el resto no se queda corto: firmas de ropa, reality shows y publicidad varia han construido un imperio del que todos disfrutan. Eso sí, todo controlado y totalmente orquestado por mamá Kris, que se ha cuidado de que todos sus retoños disfruten de lo bueno de Hollywood, al precio que sea. Ahora le toca a una de las benjaminas, Kendall, que da sus primeros pasos como modelo (principalmente de bañadores) a la tierna edad de 15 años. ¿Una futura infancia perdida?
DINA LOHAN – LINDSAY LOHAN
Hablando de infancias perdidas, la de Lindsay. Lo último de la ex niña Disney ha sido violar la condicional y ser despedida del lugar donde realizaba el servicio comunitario. Eso además de cepillarse en un balcón a un heredero árabe por un pase VIP a una fiesta. En público. 
Clínicas de rehabilitación por alcohol, drogas o trastornos alimenticios han hecho el resto, pero Dina sigue diciendo que Lindsay está bien. Al igual que su hija pequeña, Ali, que sufre anorexia con 17 años. ¿No existen límites?


KRISTA KELLER – COURTNEY STODDEN
Los límites no conocen (valga la redundancia) límite en la mente de Krista Keller. La recién llegada se ha hecho popular por aprobar el matrimonio de su hija Courtney, de 17 años, con el actor Doug Hutchinson, de 51. Ambos se conocieron por Internet, y Krista solo bendice con una sonrisa la unión que tuvo lugar en Las Vegas. Se ha hablado de delito, pero nada importa si te ofrecen un reality show. Ni siquiera el bienestar de tu hija.
Anuncios

Un pensamiento en “Madres Horribles

  1. Todas estas famewhores deberían de estar en la cárcel. Me parece muy fuerte cómo utilizan a sus hijas de esa manera para, como decís, vivir a través de ellas. La peor ya no sé ni cual es, pero a la madre de Courtney se le debería de caer la cara de vegüenza.
    He visto el teaser, y los concursos de belleza en esas niñas tan pequeñas… no tiene ni nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s