Scarlett… Scarlett

Divorciada de Ryan Reynolds, a SCARLETT JOHANSSON no se le ocurrió una idea mejor que (diremos) diversificar su vida social. Y visto lo visto, hagamos un repasillo a la vida sentimental de esta buena mujer:
Se lo pasó bien con SEAN PENN, aunque realmente no sé qué hacían estos dos juntos. Para empezar, le saca veinticuatro años, que no es poco. Es como si estuviese saliendo con su padre. Eh, y Sean Penn no es que sea el colmo de la belleza, quiero decir: es Scarlett Johansson. Aún así, les duró un verano, y lo más fuerte de todo es que él le dejó porque no quería comprometerse. Mmmm. 
Hace no mucho, a Scarlett le dio por revolcarse un rato con un desaparecido en combate, KIERAN CULKIN. Me acuerdo que desde que le vi acompañando a su hermano Macaulay (otro, que estuvo mil años con Mila Kunis. Con M-I-L-A K-U-N-I-S) siempre le ponia su nombre al personaje estrella de mis relatos. Bendita infancia. Volviendo al tema, se les vio en Paris, pero por lo visto, lo mejor que hicieron fue ir a un club de striptease. Eso es tener clase.
Y el último, y el más importante, porque yo he estado colgada de ese hombre desde que salía en Cosas de Marcianos como aquel niño de melenita llamado Tommy Solomon, es JOSEPH GORDON-LEVITT. Para las que no os suene, es aquel del que os enamorásteis en (500) Días Juntos. Bueno, ahora parece que la amiga Scarlett le ha echado el guante, veremos cuanto le dura. Hombre, más intereses en común tienen: edad próxima, predilección por el cine independiente, multi-talento… No sé, podrían grabar un disco juntos, por ejemplo.

Scarlett, las fans de Tommy Solomon te estamos vigilando.

Anuncios

3 pensamientos en “Scarlett… Scarlett

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s