Chicos: consejos para el frío

El invierno ya llegó, y por ello comenzaremos con la ronda de must-haves de esta temporada. En esta ocasión nos ponemos con vosotros, chiquitines míos. Ver las fotos de HARRY SHUM JR. (Glee) para la revista GQ, y dado que además ayer me reclamaron un post al respecto al no poder ejercer como personal shopper esta vez (ya llevo dos) me lleva a escribir un nuevo post.

Bueno, comenzamos con la ronda de consejos-tendencias. Todo lo que veáis en imágenes lo podréis encontrar en Topman (sí, la marca masculina de la británica Topshop), tanto en las tiendas físicas si tenéis la oportunidad de comprar en Madrid o Barcelona; como en su tienda online.
* Chinos… chinos everywhere. Por suerte o por desgracia, veo de lejos el fin del reinado del dénim. ¿Por qué? Las marcas se están esforzando por intentar apartar al vaquero y dejar paso a otro tipo de tejidos y formas. Por ejemplo, el clásico pantalón chino, esta vez reinventado con nuevos colores (seguimos con la ola de color que empezó la temporada pasada) y formas, con terminaciones más estrechas. Skinny, regular o loose, elige el tuyo en tejidos como el algodón o la pana (sí, ha vuelto)
* Abrigos. Se apuesta firmemente por el tweed, el tejido British por excelencia. Aunque quizá sea demasiado clásico para el día a día, podéis utilizarlo en abrigos y chaquetas, por ejemplo. ¿No os convence? Hay una larga selección de prendas para combatir el frío. Color favorito: el gris.
* Accesorios para manitas. Como las bufandas. Haced un nudo, y a la calle. Para los más exquisitos, escoged un foulard y practicad un nudo Windsor, como las corbatas. ¿Cómo? El truco está en escoger una bufanda más o menos larga (que dé para el nudo).Os dejo el manual aquí. Si sigue sin convenceros y no sois de bufandas, optad por los snoods, son prácticos y calentitos.
*Botas para invierno. Son la mejor opción, incluso para los que trabajáis con el obligado traje de chaqueta. En negro o marrón, más casual o más elegante, tenéis miles de modelos para elegir. Nos gusta especialmente la combinación pantalones chinos skinny- botas con cordones. Hay mil maneras de combinar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s