¿Os acordáis de Paris?

Sí hombre, sí: PARIS HILTON; la ex-heredera del imperio hotelero Hilton (desheredada por su abuelo), la que estaba hasta en la sopa, la que iba sin bragas, la que se recorría el mundo de fiesta en fiesta… ¿Caéis ahora? Claaaaaaro que si. Ha sido ver estas fotos de ayer de la querida socialité y no he podido resistirme e investigar qué diantres está haciendo con su vida esta muchacha, dado que sus últimas noticias son de Septiembre, cuando asistió a la boda de la igualmente millonaria británica Petra Ecclestone.
Pues os lo creáis o no, está algo así como trabajando. Tiene su propia escudería de motociclismo (Blu:Sens by Paris Hilton) donde corren Maverick Viñales y Sergio Gadea (con resultados que no están para nada mal tratándose de algo hecho por nuestra ex-rubia favorita); además de todos los productos que esta mujer tiene alrededor, desde perfumes a maquillaje, bolsos o joyas. Eso sin contar que sigue prestando su imagen a marcas. 
Pues si, queridos, Paris sigue viva. ¿Que su carrera ha acabado? Puede, pero ha sabido mantenerse en la sombra, algo que veremos si consigue hacer Kim Kardashian, que tiene todas las papeletas para que su carrera se vaya al garete.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s