Globos de Oro 2012: Mejor vestidas

La cuenta atras para los Oscars ya ha comenzado, y ayer por la noche se dieron los Globos de Oro. ¿Sorpresas? No muchas, la verdad, ganaron los que tenían que ganar (me alegro especialmente por el premio a Octavia Spencer, de The Help) Si queréis ver la lista de ganadores, pinchad aquí.
Ahora a lo que interesa, los trapitos. ¿Nuestra favorita? SOFIA VERGARA (Modern Family), la que en años anteriores se quejara de que ningún diseñador podía vestirla dadas sus curvas. ¿Y bien? ¿Qué os parece en Vera Wang? Impresionante.
MICHELLE WILLIAMS de Jason Wu (ganadora mejor actriz por My Week with Marylin) y JESSICA BIEL (¿prometida o no a Justin Timberlake? Ni rastro del anillo) de Elie Saab. Ambas de clara inspiracion vintage, y en mi opinión, perfectas.
 SALMA HAYEK fue otra de las que llamó la atención, de Gucci negro y dorado; y tenía yo ganas de ver a la dulce ZOOEY DESCHANEL pisar la alfombra roja.. No defraudó con su vestido, de Prada (y ese pelo que me gustaría tener a mi. Vaya pelazo!)
ANGELINA JOLIE esta estupenda de blanco y rojo, de Atelier Versace; DIANNA AGRON llevaba un vestido muy original en rojo y JESSICA ALBA, de Gucci color maquillaje (ha tenido dos niñas, habéis visto que cuerpo?)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s