Como hacer una "trenza boho"

Un peinado original, que no pasa de moda y que te sirve tanto para salir por la noche, como Miley Cyrus, como para ir a la oficina (y es perfecta para hacer un peinado de emergencia esos días que te levantas con el pelo rebelde!)
¿Queréis aprender? Es muy sencillo.

Pasos

* Empieza con el pelo seco y desenredado.
* Escoge una parte gruesa de cabello y peinalo con tus dedos hacia un lado (no cepillo!) Esto es importante para dar al look un aspecto más despeinado y “boho”.
* Coge el resto del cabello y llévalo hacia un lado, trénzalo. Si puedes crear una trenza francesa (click por si quieres intentar con un tutorial con Lauren Conrad) mejor que mejor. Si no, no te preocupes, cualquier trenza funciona.
* Átala con una goma del mismo tono de tu pelo.
* Para este look, es importante que dejes algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro. Péinalos con los dedos, y voilà!

Trucos

– Si quieres un acabado más sofisticado, prueba a hacer como Nicole Richie y recoge el pelo en un moño bajo (bien hecho con dos trenzas o un simple moño)
– Si tu pelo es grueso u ondulado, ¡estás de suerte! Este look es, sobre todo, volúmen y textura.
– Todo tipo de recogidos funcionan mejor con el pelo que no está recién lavado debido a la fijación perfecta del aceite natural del cabello. ¿No quieres llevarlo sucio? Prueba a darle grosor y fuerza aplicando un poco de champu en seco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s