El odio creativo

Me gusta este tema, porque más de una vez he comentado con mis amigas que si te dejan o lo estás pasando mal, al menos explótalo de una forma creativa. Los mejores escritos son el resultado de momentos como ese: te hacen pensar, te hacen gritar la mayoría de las veces; pero el sentimiento es innegable, auténtico.
¿Qué quién es ese tipo de la foto? No lo sabéis aún, pero alguna vez habréis pensado que es idiota. Y sí, lo es. El muchacho en cuestión es Slinky Sunbeam, un artista londinense. ¿Aún no? ¿Y si os digo que esel tipo que rechazó a ADELE y le dejó el corazón tan destrozado que escribió un montón de canciones y compuso un disco, 21, que se acaba de llevar seis Grammys y del que no conozco a nadie que haya dicho algo malo sobre él?
RIHANNA siempre ha dicho que la mayoría de sus discos tienen su parte autobiográfica. Temas como Unfaithful coparon el número uno en las listas de todo el mundo.  ¿Lo último? El controvertido video de Man Down, en el contaba un trágico suceso de su adolescencia, cuando un hombre trató de atacarla. En We Found Love nos encontramos una historia de amor extremo, con un muchacho sospechosamente parecido a Chris Brown.
La creatividad y el desamor, por qué no, también toco a Adam Levine. Él y su banda, Maroon 5 han llegado al éxito. Os puede gustar o no, pero no hay que negar que han tenido éxito y que todos hemos cantado This Love. No, no lo neguéis. Adam Levine estaba comprometido con su novia, Jane Herman, y ésta le dejó. Songs About Jane fue su primer álbum de despechado, y le valió un Grammy.
¿Y LAUREN CONRAD? De estrella de reality a autora best-seller. Por si no lo sabíais, su colección de libros se vende como churros. Lauren Conrad se fue (o la echaron) de The Hills y se puso a escribir. ¿El argumento? Un grupo de jóvenes que viven en Los Ángeles, con todos los dires y diretes que eso conlleva. ¿Os suena? L.A. Candy, su primer título, no tardó una semana en estar en el top-ten del New York Times.
Ya sabéis, de pasarlo mal nada. Os puede hacer muchimillonarios 😉
Anuncios

7 pensamientos en “El odio creativo

  1. Me encanta! Es un punto de vista. Personalmente y a nivel creativo hablando, mis resultados han sido mejores en estados de “tristeza” que de “felicidad”, pero básicamente es por cómo me expreso.
    Evidentemente, lo que a mí me pasa con “tristeza” a otros les pasa con todo lo contrario.
    Ahora sigo tu blog (no, no sabía que escribías aparte xD) gracias por el comment!

    Me gusta

  2. He leido tu post The Great Tximino y es genial. Estoy totalmente de acuerdo con los dos, pero creo que todo se podria resumir en que si hay pasion, hay creatividad (-:

    Me gusta

  3. Anónimo: ¿¿?? Jajajaja no es la primera vez ni mucho menos que le pongo un comentario a Lili

    Lili: Creo que me exprese mal en mi blog, no digo que la felicidad inspire más, eso supongo que dependerá de la persona, digo que tendemos a pensar que la tristeza es más inspiradora y autentica y que eso no es así. Pero las cosas nunca son o blancas o negras, asi que podemos tener los dos razon y estar los dos equivocados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s