Color de temporada: naranja

Ya sabéis mis aventuras en busca del pintalabios perfecto. Hace no mucho -cosa que también sabéis- descubrí que la mejor forma de subir el ánimo e incluso hacer perfecto cualquier conjunto era una buena barra de labios. Recuerdo haber leído por ahí que por ejemplo, durante la Gran Depresión, las barras de labios de color rojo se dispararon. Al mal tiempo, buena cara.
Bueno, pues yo lo descubrí un poco tarde, pero fue más que nada porque tienes que tener muchos fallos para tener un acierto, y dado que tengo la piel oscura y yo quería un rojo bonito, tuve muchos errores. Hasta que, como sabéis, di con el color perfecto gracias a MAC y su línea matte. Chilli será mi color por ahora y siempre.
Tras ese gran descubrimiento, necesitaba un color similar para la oficina. Evidentemente podría pintarme los labios de rojo todos los días, pero decidí que era mejor optar por un color nude, ya que trabajando me gusta ser más discreta y pasar desapercibida. Volví y encontre un color perfecto en la misma línea matte, Teddy Velvet. Es el nude mate perfecto.

Pero ahora estoy viendo mucho naranja. Este 2012 lo que va a triunfar es el naranja, más concretamente tangerine, y me muero por comprobar si hay alguna que lo demuestre. El naranja es una alternativa al rojo, para aquellas que no os veis con rojo, una propuesta mucho más cálida que encima sienta bien casi a cualquier tono de piel. Por ejemplo, más brillante para las pieles más oscuras, como Jennifer Hudson o Rashida Jones; o más suave y pastel tipo mandarina en tono de uñas para Vanessa Hudgens o Alexa Chung.
Yo, me voy a MAC. Parece ser que el tono Korean Candy lleva mi nombre escrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s