El buen diseño de tus cejas

Porque creo (yo, que siempre he sido un desastre absoluto) que unas cejas bien perfiladas son la parte con más personalidad del rostro. Las cejas enmarcan nuestro rostro y potencian nuestros rasgos, es por ello por lo que les debemos un buen cuidado, ¡y no olvidarnos de ellas cuando nos maquillamos!
En The Beauty Department tienen unos sencillos pasos de la mano de LAUREN CONRAD para que podamos hacerlo en casa, pero recordad que si es vuestra primera vez o lo habéis intentado hacer en casa y se os ha ido la mano, es mucho mejor que os las diseñe un profesional para que luego podáis seguir a partir de ahí.
Más info en The Beauty Department.

*Fotos de Justin Coit para The Beauty Departmet.
Anuncios

Un pensamiento en “El buen diseño de tus cejas

  1. Gracias por publicar este articulo. Yo normalmente voy siempre a la esteticien, porque me siento bastante inepta haciendo esto en casa ya que no tengo ni idea. No se si deberia probar despues de tantos años con profesional, pero esta bien saberlo cuando tienes que quitarte esos pelillos en plan emergencia (tipo vacaciones de verano o algo asi) No sabia que Lauren Conrad tenia un blog de belleza, los tutoriales de uñas son geniales!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s