Lindsay vuelve al trabajo

Al trabajo en el mundo del espectáculo y públicamente reconocido. Y no, no hablo de esas campañas de modeleo que su madre le busca por ahí, tampoco hablo de posados en Playboy (que tanta espera para nada de nada) o recreaciones de Marilyn Monroe (¿por qué el tema de todos los posados últimamente son Marylin? Un poco de creatividad, por favor) Que por cierto, mirando la foto de arriba, nadie que no fuese Terry Richardson debería de fotografiar a esta mujer, la hace hasta “sana”.
Nuestra amiga LINDSAY LOHAN acaba sus trabajos comunitarios y su arresto por orden del juez, y no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a uno de los principales productores de Saturday Night Live! y pedirle hacer un programa. Todos sabemos que el programa ahora mismo está en un momento muy popular (con actrices de la talla de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Amy Poehler, etc) y es más o menos una catapulta para películas de comedia. Recordemos también que Tina Fey (30 Rock) está metida en el ajo, y ya demostró que LiLo puede ser buena actriz en Mean Girls
Yo estoy convencida que Lindsay es carnaza de comedia, solo tiene que dejar la coca y trabajar.
Veremos a ver qué sale de todo ésto, pero la muchacha no lo hace mal. Click aquí y podréis ver su parodia de Harry Potter ¿La cita? El 3 de Marzo.
Anuncios

Un pensamiento en “Lindsay vuelve al trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s