Tendencias de Primavera: Safari

Como habréis podido comprobar en cualquier escaparate -y a no ser que hayáis estado escondidos en alguna cueva- una nueva temporada mucho más veraniega (a pesar de que aun llevamos el abrigo puesto, cada día las sandalias llegan antes)
¿Estamos preparadas para dar una vuelta a nuestro armario? Hay muchas cosas de la temporada pasada que se pueden recuperar (estampados de flores, colores brillantes o cuñas), pero si estáis decididas a aportar algo esta temporada, os he preparado una serie con las tendencias que más fuerte van a dar esta primavera.
Lo bueno de esta temporada es que se llevan los contrastes, y una de mis tendencias favoritas es el SAFARI
Os encantará si os gustan las prendas tipo étnico. Como kaftanes o vestidos con estampados animales.
Se ha visto en bastantes celebrities (es una de las opciones fuertes en verano por su aspecto relajado) pero si hay alguien que totalmente pule el estilo es SOLANGE KNOWLES. La hermana pequeña de Beyoncé sabe lo que se hace. ¿Quéreis una versión más sexy? La respuesta es KIM KARDASHIAN, osea que si queréis un referente, solo hay que mirar fotos pasadas de la estrella de los reality show (y de todo el klan, que tienen el mismo estilo ahora)
Si no os atrevéis mucho, lo mejor es optar por pequeños toques de estampados tribales o animales. NICOLE RICHIE apuesta por un jersey con estampado de tigre. Para la noche, estampados animales en vestidos oscuros y brillantes, como KRISTEN STEWART y RACHEL BILSON en color vibrante (reciclemos del año pasado!) y para el día pequeños toques en complementos, como las hermanas Kardashian (¿No os encanta el clutch de KOURTNEY?)
El truco: combinar una sola prenda con otras de colores básicos como blanco y negro para no restarle protagonismo.
Accesorios perfectos: bolsos de rafia, pulseras de madera o hueso, cuñas de esparto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s