Jennifer Aniston (tal vez) se casa

O eso dice TMZ, que en estas cosas rara vez se equivocan:

Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux están planeando su boda a miles de kilómetros de Hollywood. Fuentes cercanas conectadas con el Elounda Beach Hotel en Creta (lugar de nacimiento del padre de Aniston, al sur de Grecia), la actriz estuvo allí reciéntemente, inspeccionando el lugar, donde mencionó una boda en Julio.

Era de esperar. No por el hecho de que se casen Brad Pitt y Angelina Jolie, sino porque creo que JENNIFER ANISTON y Justin Theroux llevan mil años comprometidos, lo que pasa que no les da por publicarlo en People.
Y me alegro, pobre muchacha. Parece muy feliz con Theroux (al que respeto desde que me hizo reír con Tropic Thunder) y sinceramente, creo que hace ya mucho tiempo que cerró el capítulo de Brad. Es más, por mucho que Brangelina se empeñen en sacar el tema una y otra y otra vez a la luz en entrevistas diversas, Aniston siempre contesta con la mayor educación.
¿Quién ganará la competición de la Boda del Año? (En caso de que la haya… o de que a alguien -Angelina Jolie, te miro a tí-le importe)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s