El encanto de Chloë Moretz

Lo fantástica que es esta niña, y solo tiene quince años. Nos gusta CHLOË MORETZ. No, ¡nos encanta!
Todo empezó cuando la vimos como la hermana pequeña de Joseph Gordon-Levitt en (500) Days of Summer. Encantadora como Hit-Girl (si es que podemos usar esa palabra) en Kick-Ass; y también nos gustó en Dirty Sexy Money (sí, me tragué la serie de pe a pa), y eso que su papel no era muy allá. Trabajos más aclamados como Hugo, de Scorsese, nos ha dejado un proyecto de actriz que esperemos que de para mucho tiempo.

Ahora la podéis pillar en Dark Shadows, con Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, en la última de Tim Burton. Esta vez, con vampiros.

¿Lo mejor? que además va destinada a convertirse en icono de moda, en It Girl. Su estilo (para tener quince años) es bastante personal. Y la verdad, me gusta. (Soy yo sola o tiene un aire -mucho- a Elizabeth Olsen?)
Esta generación de nuevas y jovencísimas actrices está dando mucho que hablar (Dakota y Elle Fanning -las nuevas Olsen-, Annasophia Robb (The Carrie Diaries) o Lily Collins (Mirror, Mirror) por nombrar algunas) asi que habrá que seguirlas con lupa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s