J.Lo es la más poderosa, según Forbes

La revista Forbes ha sacado su lista de celebrities más poderosas, y contra todo pronóstico, JENNIFER LOPEZ se ha llevado la corona. Bueno, J. Lo y por asociación Casper Smart, que la sigue a todas partes como un perrito faldero. La cantante y su toyboy siguen dándose la buena vida, y ella ahora presenta su nueva película What to Expect When You Are Expecting. Volviendo a la lista, Jennifer se lleva el primer puesto, pero ¿quién entra dentro del top 5?
1# Jennifer López.
2# Oprah Winfrey.
3# Justin Bieber.
4# Rihanna.
5# Lady Gaga.
No me puedo creer que Rihanna tenga más gancho que Lady Gaga. Lo de Justin Bieber puede ser entendible, pero con un poco suerte será temporal. ¿Y dónde están Katy Perry, Beyoncé o Jay-Z? Puestos 8, 16 y 38 respectivamente. Podéis ver la lista completa aquí.
Y ahora en un comentario totalmente personal y volviéndo a Jenny from the Block, soy mujer y lo más razonable del mundo, pero solo de ver a Casper Smart… Te lo juro, si yo fuera Marc Anthony estaría subiéndome por las paredes. Imagínate que tu mujer te deja por un tipo que podría ser tu hijo, y no solo eso, sino que tus propios hijos están constantemente alrededor de él. Añádele que haya aparecido de la nada al más puro estilo Kevin Federline -baile incluído. 
¿Soy la única que ve que Casper Smart la va a desplumar? No creo que sea tonta, o al menos no lo creía hasta que el otro día leí que se hablaba de boda, a lo Kim Kardashian. (¿No ha tenido bastante con tres?)
De todas maneras para él, si no hay amor, tampoco tiene que ser muy difícil: ella está forrada, trabajando 24/7 y está buenísima. Yo misma me ofrecería para ser él.

Love is blind. En serio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s