Billboard Music Awards 2012

Otra alfombra roja, esta vez los premios Billboard de la música americana. No demasiadas sorpresas (lista completa aqui) en una noche en la que Adele volvió a triunfar como artista del año, Lil’Wayne se hizo con el de artista masculino quitándole el protagonismo a Justin Bieber (al fin, aunque sea Lil’Wayne). Sentido homenaje a Whitney Houston, en el que participaron John Legend, Jordin Sparks y Whoopi Goldberg, además de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida cantante.

Y la mejor vestida… Bueno, aquí debería de hacer una aclaración. Algo así como: “y la mejor vestida de entre todo lo horrible que se vio” fue TAYLOR SWIFT y su Elie Saab. En serio, solo se puede salvar ella. 
Supongo que tras tanto Oscar, Globo de Oro, Cannes y demás, las celebrities ya se han cansado de pensar qué ponerse. Vestidos largos tipo Cenicienta como Carrie Underwood, o de una sola pieza nada favorecedor como el de Alicia Keys, o simplemente que hagan juego con tu pelo, a lo Katy Perry.
¿Y los cortos? No mucho mejor. Jordin Sparks con un lace blanco demasiado casual, Miley Cyrus en esta etapa suya de llamar la atención, ni se puso pantalones (lo mono que habría quedado con un short, hija) y Julianne Hough iba envuelta en una toalla, os quiero decir
En fin. Tanto dinero…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s