¿El séptimo para Brangelina?

Esta mujer no puede estar embarazada otra vez, pero bueno, es lo que se comenta ahora mismo (¿por qué siempre escogen festivales -o post festivales- para que se haga notar?) Claro que la noticia viene de Ok! Magazine, que no es que tenga nada en contra, porque hay veces que aciertan, pero vaya.
Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar esperando su (true story: he tenido que contarlos con los dedos) SEPTIMO hijo. Biológico. (Acabo de darme cuenta que ahora mismo podrían jugar a La Tribu de los Brady)
El caso es que podria ser cierto, y si esta pareja no tenía suficiente con preparar la boda del año, un séptimo retoño podría venir al mundo antes de dicho acontecimiento.
Qué mal me ha caído siempre Angelina Jolie. Le tenía cierto aprecio tras Girl, Interrupted pero luego, simplemente, me cayó mal. Y esto fue mucho antes de robarle el marido a Jennifer Aniston (que tampoco me caía bien en Friends, yo es que era más de Phoebe). ¿No os acordáis cuando se casó con Billy Bob Thornton y decían que hacían rituales satánicos? Esta muchacha dormía con cuchillos debajo de la almohada. Imagínate que una con complejo de Van Helsing te roba el marido. Una de la que dicen que está desquiciada. Yo también estaría obsesionada con ello durante diez años. O veinte. Quiero decir, tu marido robado puede morir.
Pero bueno, de ésto ya hemos hablado antes. Ahora preocupémonos por saber a cuántos tocará repartir todo el dineral de los padres. Eso sí, si Jennifer Lawrence no le roba el marido a Angie.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s