6 Razones para querer a las Olsen

Diréis lo que queráis, pero éstas dos son muy inteligentes. Tanto, que os desgloso algunas razones para que les empecéis a coger cariño y tenerlas como referente:
1# Porque han sabido mantener un perfil bastante discreto para lo que son.
2# Porque han desarrollado una carrera aparte de ser actrices: como diseñadoras de moda. Sus firmas, Elizabeth and James y The Row son muy aclamadas. La semana pasada, el CDFA (Council of Fashion Designers of America, los Oscars de la Moda) les concedió el premio a mejores diseñadoras por ésta última (servidora se pregunta si es por ser “asequible”, hay bolsos con precio de salida de 30.000 euretes de ná). Aún me acuerdo yo de su primera colección para chicas jóvenes, Mary Kate and Ashley, que se vendía en Carrefour, entre otros sitios.
3# Porque ya les pueden llover los escándalos, que se la repampinfla. Ejemplos de Mary Kate Olsen: que le acusaran de estar “alrededor” de Heath Ledger en el momento de su muerte jugando con drogas o que, más recientemente, esté saliendo con el hermano de ex-presidente Sarkozy, Olivier, un buen hombre que le dobla la edad.
4# Porque han sabido hacer frente a los problemas como dúo, véase el trastorno alimenticio de Mary Kate. Ashley siempre estuvo ahí. ¿Os acordáis cuándo existía la cuchipandi ésta que todas tomaban drogas y no comían? Sí, hablo de Paris y Nicky Hilton, Nicole Richie, Mischa Barton, Lindsay Lohan…
5# Porque apoyan en todo a su hermana pequeña, Elizabeth Olsen, en su carrera como actriz. Reciéntemente, Ashley afirmó que ambas hermanas no iban a actuar más. Ya tuvieron bastante con “Padres Forzosos” y la serie de peliculas (y televisión, que yo me las tragué todas) que tuvieron en su adolescencia.
6# Porque al contrario que la otros, éstas dos han sabido mantener su fortuna como niñas prodigio, e incluso multiplicarla. Ejemplos de lo que no hay que hacer: Macaulay Culkin o Lindsay Lohan. La misma Ashley dio gracias en una entrevista por no haber acabado como Britney Spears.

¿Algo más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s