Avril Lavigne se compromete

Iba a seguir de vacaciones, pero con este tipo de noticias uno se atraganta con el cafe (que es lo que, literalmente, he hecho) Pongamonos en situacion:
Avril Lavigne. La ubicais. Bien… Recordemos que:
1.- Se caso con su novio “de toda la vida” (donde “toda la vida” equivale a cuatro años, pero teniendo en cuenta que ella tenia 21 años cuando se caso, es “toda la vida”) Deryck Whibley, cantante de la banda punk-rock Sum41.
2.- Se divorcio de el dos años despues (que para ser Hollywood, mucho duro) para liarse por sorpresa con Brody Jenner, al que conocereis del reality The Hills o por ser el hermanastro de Kim Kardashian y aparecer esporadicamente en su reality, Keeping Up with the Kardashians.
3.- HASTA AHORA. Corto (por sorpresa tambien) con Brody Jenner, y hoy salta a la palestra que la buena muchacha esta comprometida (si, habeis oido bien) COMPROMETIDA con Chad Kroeger.
Que quien es? El cantante de Nickelback, 37 años, con el que lleva saliendounos seis meses, aparentemente. Se pusieron a componer una cancion, le saco un anillaco de 14 kilates y ala.

Pareja rara… rara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s