Primark: propuestas otoño/invierno 2012

No soy muy fan de Primark, creo que es más que nada por el agobio que me entra cada vez que voy a la tienda (también hay que tener en cuenta que voy en horas punta, con todas las locas), pero chequeando (mi tercera vez) la nueva colección otoño/invierno, la verdad es que hay cosillas interesantes. Vale que la calidad de las prendas tampoco sea muy allá, pero esto es como en los mercadillos: si rebuscas cual loca, se encuentran cosas que merecen la pena (aquí miro directamente a las prendas en tendencia por UNA temporada, véase estampados imposibles o esos horribles pantalones harem)
Ya sabéis que soy muy fan de todo lo que sea sixties/british/college, y son precisamente esos estilos los que forman parte de la nueva colección en su mayoría. Atención a los jerseys de punto, prenda estrella de esta temporada, de todo tipo de colores y con mil y un estampados.

Atreveos con estampados en colores brillantes, porque alegran cualquier conjunto. Más casual y relajado? Colores oscuros.

 

Complementos en colores metálicos, sobre todo en bolsos y zapatos. Si tuviese que escoger una paleta estrella, es la otoñal (naranjas, amarillos mostaza, marrones, rojos teja, etc.)
Ojo a los estampados en pantalones, vienen pisando fuerte. La clave para pulir ese look es llevar algo sobrio en la parte de arriba (véase un jersey de color liso) para darle la importancia que se merece.
¿Y lo mejor para mí? Los bolsos. Me los compraría todos. Al fin, tras estar obsesionada con los satchel de The Cambridge Satchel durante demasiado tiempo, Primark ha escuchado mis plegarias y ha hecho su versión infinitamente más barata (¿os podéis creer que he pagado unos diez euros?) y ha sido como agua de Mayo: es el típico bolso que no me pienso quitar de encima.

jojojo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s