Nuevo: Elvive Oil Extraordinary

Normalmente no me suelo fiar mucho de los productos de supermercado para el pelo, pero hubo algo -que aún no sé qué es- que me llamó a gritos con este nuevo producto. No sé si fue ver a Doutzen Kroes agitando la melena cual león en la selva, pero el caso que me llamó lo suficiente como para acercarme al estante y, al menos, mirar los componentes. En cuanto vi «aceite de coco«, estaba al 100% segura de que iba a funcionar, porque es lo único que me ha funcionado hasta ahora, como ingrediente clave para recuperar el pelo muy dañado (amigas mías, buscad un acondicionador con extracto de coco y me contáis). 

Elvive Extraordinary Oils (£9.95 / 12.50 € por ) ha sido más o menos la solución. Recordemos que aún estoy recuperando mi cabeza del decolorado que me hice allá por… Abril. (v_v) ¡El precio está justificado, ese bote me puede durar eternamente!
No soy muy fan de los aceites, porque dejan el pelo muy grasiento (también te miro a tí, sérum), así que me solía alejar de ese tipo de producto como la peste.
Pero lo compré.
Más sorprendida estoy yo, pero me llamó por estos motivos:
* No deja el pelo grasiento: el aceite se absorbe en el cabello dejándolo muy suave.  Con dos gotas es suficiente, y nunca se debe aplicar en la raíz.
* El brillo que deja (no brillo de sucio/grasiento) es increíble.
* Se puede aplicar en mojado post-lavado como protector del cabello antes del secado; pero también en seco, como anti-frizz y sérum.
* Es un protector para cabello teñido (o excesivamente tratado, como el mío) con filtro UV.

Lo que más me sorprendió es que, tras unas semanas aplicándolo, aún no me haya cansado, aún siendo de Elvive. Ya hablé de la línea nueva de L’Óreal sin sulfatos que me sorprendió muy positivamente, y creo que este aceite es el complemento perfecto. Creo que es la primera vez que no tengo ninguna queja hacia un producto no profesional, pero bueno, como he dicho llevo unas semanas aplicándomelo, osea que si hay algo raro, os lo haré saber.

**Este post está dedicado a mi amiga Ana, porque cuando compré ésto pensé en ella y en lo que se emocionaría con esta review. Le llevaré una muestrecilla para que se maraville.
🙂

2 pensamientos en “Nuevo: Elvive Oil Extraordinary

Deja un comentario