Tendencias pelos cortos 2012/13

Dado que voy a ignorar deliberadamente (a ver si os creéis que no lo sé) que Kristen Stewart ha vuelto con Robert Pattinson (qué es esa mujer, ¿un súcubo?) vuelvo con tendencias, que siempre gustan, y sobre todo si después del verano estáis pensando en cortaros el pelo y sanear tras tanta agua salada y sol (a los que hayan sido afortunados de tener ambas cosas) El mejor momento es ahora, después de las semanas de la moda en todas partes. Han dejado cositas interesantes (que podréis haceros si no tuvieseis un pelo asqueroso como el mío) para las más atrevidas y las que buscan un nuevo look.
El pixie renovado
Aunque Michelle Williams se sigue llevando la palma (yo no sé cómo no se lo puso antes), el pixie sigue en tendencia, cada vez más corto (Ginnifer Goodwin) o con capas más largas y textura (Ashlee Simpson)
Medias Melenas
Que Pinterest no os engañe, si queréis haceros un ombre para otoño/invierno, hacéroslo. Y si tenéis el pelo corto, hacéroslo también. La clave de este look es llevarlo despeinado, a lo Alexa Chung, con aspecto casual y natural; como si no hiciéseis ningún esfuerzo por mantenerlo. Lo bueno de la largura cuello-hombro es que te da para recogértelo en uno de esos famosos messy buns o moños despeinados. Pero vaya, que a esta muchacha todo le queda bien.
El “demi-bob”
O el bob “largo” que lleva dando vueltas unas temporadas. Gwyneth Paltrow o Ashley Olsen lo han conseguido. La clave es que tu peluquero afile con navaja las puntas, para dar ese efecto ligero. Aconsejado para aquellas con pelo largo, liso y fino. Si tenéis más pelo y con textura, probad estilos como el de Liv Tyler, un poco más largo y ondulado.
Cortos arriesgados
Después de que Miley Cyrus se hiciese semejante destrozo, parece ser que está marcando tendencia. Evan Rachel Wood ya cortó su melena, y Rihanna ha hecho lo propio. Si optáis por haceros algo arriesgado, tened muy en cuenta que pasarán dos cosas: a) tendréis que echar mano de productos para styling (espumas, ceras, geles, etc) si queréis mantenerlo; y b) Os cansaréis. Si lo dejáis muy corto o rapado, tener en cuenta que solo se arregla creciendo. Si tenéis un pelo sano, podréis echar mano de colores para hacer esa transición (aquí me hayo) más amena.
Y para todo ello, sugiero estos productos: 
*Extraordinary Oil de Elvive para L’Oreal (aceite no graso que aporta suavidad y textura a la vez, podéis leer más aquí)
*Tigi Catwalk Sleek Mistique Hairspray para fijación y brillo.
*Tigi Rockaholic Dry Shampoo, champú en seco para texturizar y dar volumen al cabello.
*Organix Coconut Milk para conseguir un secado y acabado perfecto sin perder el brillo y la hidratación natural del cabello.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s