Conociendo a One Direction

Me teníais que haber visto el otro día, viendo la televisión con cara de circunstancia, cuando justo ponían el que por lo visto es el video más famoso de la banda One Direction, “What Makes You Beautiful“. Con cara de circunstancia porque las que estaban conmigo me miraban como su fuese una marciana, ya que nunca había escuchado la canción de éstos muchachos (sí, y luego yo os acuso de vivir en cuevas).
Total, que llevo como un año intentando saber quiénes son estos muchachos, de los que solo sabía se que salen de X Factor y que uno de ellos tiene cierta predilección por las mujeres que prácticamente le doblan la edad. Hablo de Harry Styles, el que por lo visto es el niño guapo de la banda (Eso me recuerda que el otro día hice mi primer comentario jocoso con él como protagonista, me miré al espejo y dije: “Llevo un pelico tan asqueroso que parezco Harry Stiles“) Aparte de éste del pelico, están Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
Como me recuerda Harry a Justin Bieber, tatuajes idiotas incluidos (no creo que supere el Jesucristo de Bieber de la pierna). Y ese pelico, tan British y tan yo al salir de la cama, da cosica. 
Quiero decir que estos no son mejor que lo que fueron Backstreet Boys en mi época, pero éstos tienen la ventaja (para su fama) de contar con Internet. Los pobres Back se tuvieron que valer de revistas chorra, One Direction ha nacido sin la Super Pop de por medio, sin fans que se tengan que gastar sus ahorros de la semana -prácticamente- en la dichosa revista todos los lunes porque sale-el-super-poster-que-tu-madre-no-te-deja-pegar-en-la-pared-porque-deja-marca. 
Total que el post no venía por esto. Realmente venía porque me he enterado de lo out que estoy del universo teen, me estoy haciendo vieja, y eso que lo hago lo mejor que puedo intentando estar al tanto de las tonterías de Miley o Justin Bieber. En fin. (Los que me leen son más jovenes cada día, y tengo que estar al compás, pero también manifestaré mis opiniones aunque se me tiren al cuello. No puedo aguantarme!)
El caso es que hoy me he dado cuenta de que no tenemos solo a One Direction, y que los que yo creía que eran One Direction no lo son:
Éstos se llaman The Wanted, también británicos y tienen las mismas caras que One Direction, solo que son un par de años más mayores. En serio: SON LOS MISMOS. Lo curioso del caso es que éstos últimos salieron un año antes que One Direction, y por lo visto están a cuchillo unos con otros por los números uno en las listas. De momento, ganan los jóvenes.
Anuncios

Un pensamiento en “Conociendo a One Direction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s