Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (VI)

Esta semana no ha habido mucho, la verdad, y como no quiero entrar de nuevo en los dos culebrones del momento (véase, Kristen “Trampire” Stewart & Robert Pattinson; o Rihanna-Chris Brown-Karrueche), entro en otro que me parece más interesante: el último reportaje de W Magazine, con cuatro de las mejores jóvenes actrices del momento que bien podrían encajar en una película de terror como en cine de ciencia ficción. De izquierda a derecha, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Mia Wasikowska y Rooney Mara. Perfecto.

Para más interesante, y volviendo al cotilleo puro y duro, Bobbi Kristina Brown, la hija de la difunta Whitney Houston, se ha comprometido. Ésto no tendría mayor trascendencia si a) ella no tuviese 19 años (¿soy la única que piensa que es un poco joven?) y b) el futuro marido es su hermano, Nick Gordon. Sí, habéis oído bien: SU HERMANO. Quizá no sea su hermano biológico, pero Whitney lo adoptó siendo muy pequeño, por lo que ambos se han criado juntos. Y ahora se casan. No sé si alguna de vosotras (digo algunA porque era como más de chicas) veía La Familia Crece. Bien. Esa historia tiene más sentido. ¡Ah! Y reality-show incluido: Conociendo a los Houston.

La que nace guapa, es guapa. ¿No me creéis? Mirad las fotos de Bar Refaeli que han salido a la luz, ¡era una auténtica monada! Así ya puede ser Angel de Victoria’s Secret y lo que quiera, con siete años y esa cara.

No se si sabéis que Lea Michele es la nueva imagen de L’Óreal, por alguna extraña razón (¿hola? ¿Dianna Agron? ¿Naya Rivera? y ayer se presentó en uno de sus primeros actos sociales con la firma de esta guisa. Creo que es el vestido más horrible que he visto en mucho tiempo. O bueno, quizá Miley Cyrus está ahí ahí, que se puso eso ayer para aparecer en el Tonight Show with Jay Leno.

Hoy he visto el anuncio multimillonario de Brad Pitt para Chanel nº5 y me he quedado así. De verdad, no sé qué pinta. He pensado en Victoria Beckham por alguna extraña razón, ¿no la véis más? No sé, no me convence.

Tampoco me convence el pelo de Christina Aguilera, ¿qué son tipo llamaradas de fuego? Buf, si queréis haceros un ombre (degradado) como dios manda, id a la peluquería. Si sois de las que os atrevéis a hacéroslo en casa, L´Oreal ha sacado un nuevo producto para ello: Wild Ombrés Préférence. Es fácil y sencillo, pero recordad siempre que hay que cuidar el pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s