Las 50 Mejores Canciones de Amor

Es de estos días que te pones a hacer una limpieza general y en lugar de la radio decides poner un canal de videos musicales (sí, lo que antes era MTV). Me he encontrado con el ranking de 4Music de las 50 Mejores Canciones de Amor de todos los tiempos, y lo que ha empezado como el mejor programa de la semana, ha decaído a que-me-estás-contando. Por que ha empezado con cosas como ésta (con las que me he emocionado y todo), desde la posición 50 y subiendo (ejemplos es orden ascendente)

Bill Medley y Jennifer Warners “I’ve had the time of my life
El/La que no haya bailado con esta canción de la banda sonora original de la película Dirty Dancing, miente como un bellaco.



Glenn Medeiros “Nothing gonna change my love for you
Mola mil. Lo mejor es que no había visto el video, y parece un niño pequeño, el bueno de Glenn. También es temazo de karaoke o de baile de boda. Momentos cursi a porrillo con ésta.


Mariah Carey y Luther Vandross “My endless love
Ya lo puse la semana pasada en su versión original con Lionel Richie, pero es que no me canso. Es carnaca de karaoke, pero también uno se pone a dar grititos y a intentar emular los tonos altos de dicha canción. Imposible.
Luego la cosa ha empezado a decaer, y eso que han puesto a Adele (“One and Only”), Elton John (“Can you feel the love tonight”) y a los Backstreet Boys (“As long as you love me”). Resumiendo el top ten, que es donde ha empezado la catástrofe, Taylor Swift (“Love Story”) se ha colado, junto con  Bruno Mars y “Just the way you are” (ni tan mal). El momento de la catástrofe ha sido cuando Enrique Iglesias y su canción Hero (en serio, EN SERIO!?! un 7º puesto para ese petardo??!) que ha sido cuando lo he dejado de ver. Menos mal que en el 4º puesto estaba Aerosmith con su “I don’t wanna miss a thing“. Total, que he decidido irme, porque yo tengo muy claro cual es mi top tres (no podía soportar ver a Justin Bieber o algo peor en el número uno):

3# Michael Jackson – “I just can’t stop loving you
Y eso que no es de las mejores canciones de Jacko, pero tiene un no sé qué que la hace muy muy romántica. El video en sí es una composición de Youtube, y el momento ángel con su ex mujer Lisa Marie Presley es un tanto desconcertante, pero centráos en la música.



# Ne-Yo y Cassandra Steem- “Never knew I needed”
Vale que sea una canción Disney, de la banda sonora de Tiana y el Sapo, pero podría estar un día entero con el “replay” puesto que no me cansaría. Canciones de amor de Ne-Yo hay como cincuenta mil (contando las que ha escrito también para otros) pero ésta es de las mejores.


1# Earth, Wind & Fire – September
Tengo muy claro que sonaría en mi boda si me casase un 21 de Septiembre. Es de lo mejorcito, el ritmillo funky hace que no sea tan cursi. Eso sí, los Happy Morgue me harían una versión (habéis visto su página, ¿verdad?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s