Pequeña presentación

Hola,

Postear era uno de mis fuertes. Digo “era”, porque así “era” al menos hasta hace cinco años.

Soy una persona que pensaba que estaba destinada a hacer algo importante. Para algunos, puede que lo esté haciendo, pero para alguien inconformista como lo soy yo, eso no es así. Para nada.

Sé dibujar, sé escribir, sé expresarme. No puedo coordinarlo todo junto. Soy vaga, tengo ansiedad diagnosticada y soy demasiado perfeccionista. No sufro OCD, pero podría. A lo mejor en mi mente lo sufro, y realmente no quiero aceptarlo. No lo sé.

Soy una persona que está triste gran parte del tiempo. Escribo para desahogarme, dibujo para distraerme. Mis mejores trabajos nacen de la oscuridad.

Bienvenidos a mi pequeño mundo, donde quiero mostrarme tal y como soy.

Y está bien. Tal y como soy.

Responder

