#NewcastleVeganFestival , toda una experiencia

Desde que me diagnosticaron las intolerancias al gluten y a la lactosa, voy como las locas buscando alternativas y leyendo etiquetas para no pasarlo mal. Porque como bien sabréis si sufrís como yo, se pasa MUY mal.

VeganFestivals2015NewcastleVeganFestivalPoster

Es cierto que está de moda el rollo vegan y las dietas alternativas (aquí me posiciono como anti-Beyoncé, que la sigue solo por perder peso). Yo soy de las que piensa que si eres vegano, tienes que serlo de corazón (lo mismo con cualquier otra dieta que las personas eligen como opción personal). Para resumir, el veganismo es la práctica de abstenerse de consumir productos de origen animal. A diferencia de los vegetarianos, los seguidores del veganismo no consumen huevos, miel o leche (de animal).

Si sois celíacos o intolerantes al gluten, hay que tener mucho cuidado con los productos del cuidado de la piel y personal, ya que puede llegar a producir dermatitis (y es horrible), en diferentes grados. Revisando etiquetas de maquillaje y belleza, es muy complicado encontrar productos adecuados para la piel. Yo misma estoy sufriendo de problemas en la piel, que están volviendo a su cauce gracias a productos aptos para intolerante.

Aquí es cuando me decidí a pasarme por el Newcastle Vegan Festival. Productos de origen vegetal, hechos a mano, y sin ningún tipo de contaminantes. Diferentes puestos, con secciones de alimentación, textil y belleza. He de decir que me compré un jabón para el cuerpo y la cara de la marca Forever Living, hecho con una mezcla de aguacate y aloe vera, que me ha cambiado la vida.

1

No abrazo el veganismo porque no estoy involucrada en temas de abusos de animales, y tampoco sigo dia a día estos temas, pero seguiré en la búsqueda de productos que son adecuados para mí y buenos para mi salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s