Look de la semana: KATE BOSWORTH // Patinazo de la semana: KATIE HOLMES (+LINDSAY LOHAN update!)

El look de la semana estuvo claro en cuanto vimos a KATE BOSWORTH totalmente fabulosa en un total look de Burberry Prorsum para la London Fashion Week, en el desfile de Christopher Bailey para la firma británica. Look heavy metal con falda tubo en tachuelas doradas, cazadora con cremalleras (must de temporada) y botines. Perfecta.
El patinazo de esta semana se lo ha dado KATIE HOLMES. La mujer de Tom Cruise eligió este incomprensible mono color chocolate de escote asimétrico firmado por Max Mara para acudir al desfile de la firma en Milán. No entendemos por qué Katie dejó de escuchar a Victoria Beckham, pero debería de volver a hacerlo.
Y hace mil años que no comentamos nada de LINDSAY LOHAN, nuestra celebrity carcelaria favorita. Hablamos de ella y de sus looks para ir al juzgado, que consideramos más apropiados para un sábado noche que para verte las caras con el juez que acabará mandándote a la cárcel por robo (acordémonos que la última vez fue por drogas/alcohol). Quizá deberíamos hacer un serial de looks para juicio. ¿Qué os parece? Vestido ajustadísiisimo en color blanco para el primero (izda) y conjunto bicolor con escotazo para el del miércoles pasado (dcha).
Anuncios

2 pensamientos en “Look de la semana: KATE BOSWORTH // Patinazo de la semana: KATIE HOLMES (+LINDSAY LOHAN update!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s